Prueba nuestroServicio de Fisioterapia

Para empezar disponemos de servicio de fisioterapia para dar relajantes masajes con aceites propios de la flora del lugar (romero, aloe-vera, aceite de almendra y de olivo) y para múltiples tratamientos que el viajero necesite como presoterapia ideal para relajar y eliminar retención de líquidos y mejorar la circulación.

Este servicio es ofrecido por un profesional diplomado y grado en fisioterapia por la Universidad de Valencia 2004-2007.

Se ofrecen todo tipo deTratamientos

Masajes (relajantes, descontracturantes, drenantes, circulatorios…). Magnetoterapia, ideal para la consolidación de lesiones. Baños de parafina. Preparación muscular pre y post competición. Tratamientos para recuperación de esguinces, tendinitis, roturas fibrilares, condropatías, bursitis, lumbalgias, cervicalgias… Afectaciones del sistema nervioso (hemiplegias, parkinson…). Tratamientos pre y post-operatorios.

En verano se harán tratamientos en piscina.

Los precios varían dependiendo del tratamiento y su duración y de si es para huéspedes o no. Existe la posibilidad de adquirir bonos más económicos.

Si estás interesado en saber más sobre nuestro servicio de fisioterapia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 697 48 46 13

Disfruta también de Otras actividades

Más actividades disponibles como excursiones con guía, bicicletas, tracking, en la finca hermana de Torrecillas (2 Km de nosotros) ofrecen múltiples actividades como avistamientos de aves, visita guiada a la casa tradicional, clases gastronómicas y eventos continuos. Muy cercano al complejo se encuentra el observatorio astronómico (unos 5 Km.), al que se puede acceder bien por carretera o a pie para el viajero más aventurero.

Para los que busquen otro tipo de ocio está junto a nuestra finca el Corvera golf and country club.

Para los más hogareños, la casa también tiene a disposición de los clientes biblioteca, juegos de mesa, bádminton, mesa de  ping-pong y otras comodiades.

Disponemos de nuestra propiaEco-Tienda

Disponemos de Ecotienda donde podrás adquirir los mejores productos de temporada del huerto ecológico. Entre nuestros productos se encuentra el aceite de oliva de la finca, miel, higos, almendras, granadas y una amplia variedad de artículos totalmente ecológicos.

Un gran sitio para tusCelebraciones / Bodas

La Finca El Pocico no es solo un lugar donde alojarse, pasar las vacaciones, relajarse o disfrutar del entorno, además de todo esto es un sitio entrañable donde puedes venir a celebrar tu boda.

Si queréis que vuestra boda sea diferente y quieres celebrar tu boda en una casa rural, en la Finca El Pocico celebramos todo tipo de bodas originales y bodas en el campo.

Os ofrecemos todo lo que necesitas para que esa boda que estás pensando sea todo un éxito. Un boda con encanto, en un ambiente inmejorable, con exteriores llenos de tranquilidad para que este día tan especial sea un día inolvidable en vuestras vidas.

Además os ofrecemos nuestras casas y habitaciones para que vosotros y vuestros invitados os podáis alojar en nuestra finca, y así poder seguir disfrutando unos días más.

“Un día inolvidable, rodeados de los nuestros… El entorno inmejorable: intimidad, tranquilidad y un toque rural encantador.”Santi y Manolo. Boda 24/06/2017

¿Te gusta? ¡Comparte!